Silla salvaescaleras Homeglide es un sube escaleras rectas muy versátil que ofrece muchas posibilidades en tramos rectos, para dar el máximo beneficio a un precio muy ajustado.
Índice
- Asiento firme y cómodo
- Solución atractiva, elegante y discreta a su casa
- Certificado con la Directiva sobre Máquinas
Asiento firme y cómodo
El salvaescaleras de la gama HomeGlide es la solución perfecta para escaleras rectas de interior, para todas las necesidades y presupuestos. HomeGlide y HomeGlide Extra se instalan en la escalera, no en la pared.
Los colores neutros
Los colores neutros, como el gris, el beige, el blanco o el negro, también pueden ayudar a ampliar visualmente el espacio de una habitación y aportar una sensación de serenidad y equilibrio al hogar.
En el caso específico del salvaescaleras HomeGlide, el color neutro de la tapicería permite que el salvaescaleras se integre sin problemas en la decoración existente del hogar, sin importar el estilo o la paleta de colores predominante.
De esta manera, el salvaescaleras puede ser una adición práctica y funcional a su hogar sin sacrificar el estilo o la estética.
Solución atractiva, elegante y discreta en su casa
Si está buscando una solución de accesibilidad que combine funcionalidad con estilo, el salvaescaleras HomeGlide es la elección perfecta para escaleras rectas Su diseño simple y resistente se adapta sin esfuerzo a la decoración de cualquier casa, proporcionando una solución atractiva, elegante y discreta.
Ideal para escaleras rectas de interior
Con un asiento firme y cómodo, el salvaescaleras HomeGlide es ideal para escaleras rectas de exterior e interior y se instala directamente en la escalera, no en la pared, lo que permite una instalación rápida y sencilla con las mínimas molestias.
Certificado con la Directiva sobre Máquinas
El salvaescaleras HomeGlide está certificado con la Directiva sobre Máquinas 2006/42/CE, que establece los requisitos esenciales de seguridad y salud para la fabricación y venta de máquinas en la Unión Europea.
Esta certificación asegura que el salvaescaleras HomeGlide cumple con los requisitos técnicos y de seguridad necesarios para garantizar que el producto sea seguro y funcione correctamente en su hogar. Además, este certificado es una garantía para los usuarios de que están adquiriendo un producto de alta calidad y seguridad que cumple con los estándares europeos más rigurosos.
Directiva 2006/42/CE y EN 81-40
El cumplimiento de la Directiva sobre Máquinas 2006/42/CE se evalúa mediante la realización de pruebas exhaustivas de seguridad y la documentación técnica correspondiente. El salvaescaleras HomeGlide ha pasado todas las pruebas necesarias para obtener esta certificación y cumplir con los estándares de seguridad y calidad de la Unión Europea.
La certificación con la Directiva sobre Máquinas es una garantía para los usuarios de que el salvaescaleras HomeGlide ha sido diseñado y fabricado con los más altos estándares de calidad y seguridad. Esto significa que los usuarios pueden estar seguros de que están adquiriendo un producto que es seguro, fiable y que les proporcionará una solución de accesibilidad duradera y de alta calidad.