Silla sube escaleras HomeGlide Exterior es la solución perfecta para escaleras rectas de exterior, para todas las necesidades y presupuestos. Combina todas las características y funcionalidad de la HomeGlide interior pero con las ventajas de permitir su instalación en exteriores.
Índice
Silla Salvaescaleras Exterior
El modelo de silla subeescaleras Homeglide exterior combina todas las características y funcionalidades de la salvaescaleras Homeglide interior, por otro lado ofrece la última tecnología líder en protección contra el clima, el modelo Homeglide para escalera exterior cuenta con nuevos componentes y piezas fabricadas con un tratamiento especial, para ofrecerle una silla subeescaleras que se puede utilizar en cualquier estación del año.
Después de superar con éxito una serie de pruebas validadas por la industria en relación a la corrosión y protección contra la lluvia, los resultados garantizan la fiabilidad y el rendimiento de la misma. La Homeglide Exterior, viene con una funda de intemperie adicional que se proporciona para cuando no está en uso.
Discreta y fácil de utilizar
La silla para subir escaleras Homeglide exterior es resistente, simple y mejora la accesibilidad. Se puede estacionar Homeglide tanto en la parte superior como inferior de la escalera. Cuando no está en uso, Homeglide se puede plegar y solo ocupa 340mm en cualquier rellano.
Máxima seguridad y fiabilidad
La seguridad del modelo de silla subeescaleras Homeglide exterior, es muy importante para nosotros, está certificado con la Directiva sobre Máquinas 2006/42CE y EN 81-40. Durante el desplazamiento, el cinturón de seguridad retráctil le mantendrá seguro en el salvaescaleras.
Si el elevador se encuentra con un obstáculo, se detendrá de forma segura gracias a unos bordes especiales de seguridad en la unidad de accionamiento. El salvaescaleras funciona mediante baterías, lo que significa que se puede utilizar durante un corte eléctrico.
Dimensiones en milímetros de Homeglide exterior
Especificaciones técnicas
- Sistema de accionamiento piñón-cremallera
- Cinturón de seguridad y controles de dirección
- Motor 350W
- Sensores de seguridad con desconexión automática
- Inclinación de hasta 53º
- Directiva de Máquinas 2006/42/CE y EN 81-40
- Potencia de motor: Motor de accionamiento 350W
- Tensión de entrada monofásica 220 V
- Tensión de alimentación: 24 VCC, 2,5 A
- Tensión de la red: 230 VCA, 0,35 A
- Pantalla de diagnóstico digital
- Llavín para conexión y desconexión